María Teresa Campos y Terelu están a punto de poner en marcha junto a La Fábrica de la tele el reality que llevan meses planeando. Mediaset ha dado luz verde al programa, que llegará a la televisión a finales de este verano y en la franja de máxima audiencia.
En el docu-reality de las ya conocidas como Camposhian, en referencia al programa de las Kardashian, veremos a las carismáticas presentadoras en su faceta más íntima y desconocida, qué hacen en su día a día, cómo trabajan en Telecinco, sus relaciones personales, etc. Tal y como recoge El Mundo, el espacio llevará el nombre de Las Campos, aunque todavía es provisional.
En el nuevo programa de Mediaset, madre e hija abordarán asuntos sociales pero con su punto de vista personal. Se trata de un formato muy arriesgado, por lo que su renovación dependerá de la acogida por parte el público y los datos de audiencia. Según el citado medio, formarán parte del reparto Carmen, otra hija de María Teresa, y su inseparable novio Bigote Arrocet, dos personas de su máxima confianza.