El talent show La Voz busca las mejores voces de cada país y grandes promesas de la música, pero el hecho de que sus jueces o coachs sean personajes famosos de la industria musical implica algún que otro choque de egos. Esto ocurría en la edición mexicana del programa entre Alejandro Sanz y el cantante de música latina y reguetón J Balvin. Su enemistad entre "pullitas" no es ningún secreto para el espectador y cada vez van a más, por lo que están dando mucho que hablar.
El pasado domingo, mientras el público cantaba muy animado Corazón partío, mítica canción de Alejandro Sanz, su compañero en el programa le preguntó con ironía y algo de maldad por qué no se había presentado al programa "la persona que canta por él" en sus discos, mientras hacía gestos extraños. Lo que parecía una broma no le sentó demasiado bien al artista, que se tomó el comentario como un ataque.
Lejos de quedarse callado o reirle la gracia, Sanz le contestó directamente con un "zasca": "Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado. Tú como ni siquiera cantas, no tienes que tener a nadie que cante por ti". La tensión en el plató se podía cortar y Alejandro Sanz añadió más leña al fuego. "Tremenda poesía", dijo refiriéndose a la música del artista colombiano. Aunque todo acabó con Sanz poniendo cierta calma, está claro que hay cierta tirantez.