La nueva portada de la revista El Jueves satiriza el reciente programa Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne, centrado este pasado lunes en una larga entrevista a Esperanza Aguirre.
Un espacio en el que Bertín volvió a lograr ser líder de audiencia en su franja, con un 19% de cuota de pantalla, y en el que la expresidenta madrileña se explayó sobre su vida personal y política.
La revista, un semanario satírico que, sin embargo, acostumbra a mostrarse especialmente cruel y soez con la monarquía, el PP y su entorno, pero bastante menos obsesionada con el resto de estereotipos, ha ideado una portada especialmente grosera incluso para sus estándares que, a buen seguro, desagradará a muchos.
En ella se ve a Bertín Osborne abrochándose el cinturón tras una supuesta relación sexual con Aguirre, que aparece desnuda y dando a luz a un ser que masculla palabras como "rojos de mierda" y "Venezuela". Una entidad viscosa y verde que la revista llama -en boca de la caricatura de Aguirre- "el facha definitivo".