El programa Sálvame entrevistaba al productor José Luis Moreno después de que dos ladrones intentaran robar en su mansión de Boadilla del Monte durante la noche del pasado lunes, algo que quedó en un simple susto, ya que el empresario ahuyentó a los delincuentes.
La colaboradora del programa María Patiño aprovechaba la conexión en directo para sacar un tema concreto. "¿Te ha llamado Toño Sanchís a raíz de lo que pasó ayer? Porque sabes que se comenta que estáis vinculados empresarialmente", le preguntaba la periodista. A pesar de haber recibido "más de dos mil llamadas", Moreno contestaba con una intención muy reveladora. "No he hablado con él. No nos vincula nada profesional, pero espero que nos vincule. Independientemente de lo que pueda ocurrir a lo largo de una carrera, es un gran profesional", aseguraba.
No es el primer rostro conocido que ha salido en defensa del exrepresentante de Belén Esteban, como ya hizo Olvido Hormigos, pero sí es el primer nombre fuerte del mundo del espectáculo que lo apoya públicamente. "Todos los años trabaja con nosotros en las galas llevando artistas, es lo único que hemos hecho, pero espero poder hacer cosas con él".
Todo fueron buenas palabras para Toño, y ante la insistencia de Patiño, que quería saber si José Luis Moreno y Toño Sanchís colaborarán en el futuro de forma oficial, el empresario contestaba de forma rotunda. "Cuando ocurra serás la primera en saberlo. Él es un muy buen representante de artistas, yo ya no soy artista, pero si me ofrece algo bueno... Tú fíjate cómo ha estado Belén con él hasta que haya ocurrido lo que ha ocurrido. Ha habido una parte muy positiva".