Las concursantes Belén Roca y Charlotte Caniggia serán sancionadas por la dirección del programa y les será anunciado este jueves durante la gala del programa. Conocidas como las Cuñis, recibirán una nominación disciplinaria por su comportamiento con Carlos Lozano, al que gastaron una broma muy pesada metiendo su cepillo de dientes en el váter. Un cepillo que más tarde terminaría utilizando.
Las dos amigas y participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión la próxima semana. Además, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del derecho a salvación que obtiene uno de los equipos de concursantes por ganar la prueba semanal.
Muchas han sido las voces que han pedido su nominación directa, sanciones que ya se han dado en otras ediciones. Tanto blogueros como espectadores del programa en las redes sociales pedían el castigo. Las duras peleas entre las dos rubias y el presentador de televisión son constantes y cada vez peores. Aunque ellas mismas aseguraron que las bromas pesadas no iban a terminar hasta que Carlos abandonara la casa, es posible que alguna tenga que irse antes que él. Todo dependerá de si Carlos, nominado esta semana, no termina expulsado.