El portal TMZ es uno de los medios del corazón más visitados de Estados Unidos pero también uno de los más odiados por la celebrities por sus contenidos, que suelen destapar los peores y más polémicos momentos de los famosos. Y de esto precisamente sabe mucho el actor Alec Baldwin, que no tiene una buena relación con la prensa rosa. El citado medio publicó en 2007 un grabación en la que se podía escuchar cómo gritaba a su hija pequeña y a su entonces mujer Kim Basinger.
Baldwin todavía no ha olvidado aquel episodio, tal y como ha confesado en un artículo en el diario The New Yorker en el que reconoce su odio por el fundador de TMZ, Harvey Levin, al que ha calificado de "grano supurante en el culo de los medios americanos", y al que le hubiera gustado matar.
"Hubo un tiempo en que mi mayor deseo era apuñalar a Harvey Levin con un puñal oxidado y ver sus entrañas caer por mi antebrazo, al estilo Mcbeth", es uno los "dardos" que lanzaba el actor en su firma. Las "difamaciones" que el medio ha hecho de Baldwin nunca le han sentado bien y ha terminado por soltar todo lo que piensa del portal. De momento, TMZ no se ha pronunciado, pero el medio tiene fama de contestar, no sin polémica, a los ataques.