Lío en 'GH VIP': Kiko Matamoros entrará el jueves a convivir
El colaborador se encontrará con su hija Laura, con quien no se lleva bien, y el hijo de su pareja Makoke, ambos peleados dentro de la casa.
La polémica está servida. El culebrón de la familia Matamoros está marcando esta edición de Gran Hermano VIP y, para echar más leña al fuego, el próximo jueves entrará en la casa de Guadalix Kiko Matamoros, donde se reencontrará con su polémica hija Laura Matamoros y el hijo de su pareja Makoke, Javier Tudela. No obstante, la misión de su entrada no es otra que "encontrar a Rosa y a Raquel", dos concursantes que están pasando desapercibidas.
"Entra en GH VIP a convivir, a quedarse a dormir, a interactuar con los concursantes hasta el domingo, aunque sin concursar", anunciaba Kiko Hernández en Sálvame. Desde que comenzó el 'reality', el colaborador ha sido blanco de las críticas de su hija Laura, y en los platós de Telecinco, motivo de enfrentamientos constantes.
Tras el anuncio, Matamoros hacía una declaración de intenciones: "Hubiera entrado gratis y lo digo de corazón. Si además me pagan mejor, pero hubiera entrado gratis con tal de darle un abrazo y un beso a mi hija y a Javier". El propio Kiko sabe que "no será fácil", pero aclaraba: "Si alguien espera que voy a entrar a regañar a mi hija, va de culo". "Espero que a Laura le tranquilice ver que un padre es un padre por encima de todo", confesaba.
Su hijo Diego y hermano de Laura no tardaba en reaccionar a través de Twitter. "Mercadeamos con situaciones paterno-filiales. Pásalo bien. Ten cuidado, puede que te salga el tiro por la culata. Un abrazo tío grande", leía Carlota Corredera.
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
Las propuestas de Ayuso en la Conferencia de Presidentes y su rifirrafe con Salvador Illa -
La trama de Delcy y Aldama también pretendió hacer negocio en los hospitales españoles por medio de Salvador Illa
Ver los comentarios Ocultar los comentarios