Pique legendario entre Susan Sarandon y un presentador por su escote
El británico Piers Morgan escribió en Twitter que le parecía inadecuada la vestimenta con la que la actriz acudió a los SAG.
La última aparición de Susan Sarandon dejó boquiabierto a medio mundo por el traje de chaqueta blanco que dejaba ver un sujetador negro marcando su exuberante pecho. La actriz de 69 años fue la encargada de presentar el In Memoriam en la última edición de los premios SAG. Pero al parecer su apariencia no ha gustado a todos.
El presentador de televisión británico Piers Morgan criticó su vestimenta en Twitter. "¿Llevaría Susan Sarandon esto a un funeral? No. Por lo tanto es terriblemente inadecuado para un tributo In Memoriam", escribió junto a una foto de la actriz durante la gala. La respuesta de la actriz no se hizo esperar y publicó en su perfil un fotograma de la película The Rocky Horror Picture Show del año 1975, en la que una joven Sarandon aparece en sujetador.
Pero el miembro del jurado de Britain's Got Talent le contestó con otra instantánea suya "sugerente" en la que aparece tumbado, semidesnudo con una manta de terciopelo cubriéndole y con un medallón enorme de Burger King. La pelea virtual entre ambos terminó con numerosos apoyos a la actriz, tanto de tuits como de fotos de usuarios presumiendo de escote.
El rechazo a la crítica de Morgan ha provocado tal presión que se tuvo que echar para atrás y se vio obligado a poner calma. "Solo para que conste, Susan Sarandon, creo que tu escote es magnífico. Solo lo habría mantenido oculto en el In Memoriam", incluso se atrevió a retuitear algunas fotos de los fans de la actriz.
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
La presidenta del Poder Judicial da un golpe en la mesa tras los ataques de Sánchez: "Causan un grave daño" -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
La trama de Delcy y Aldama también pretendió hacer negocio en los hospitales españoles por medio de Salvador Illa
Ver los comentarios Ocultar los comentarios