Madrid se vestía de largo para recibir al reparto de Zoolander 2 en el Cine Capitol. Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz y el resto del equipo de la secuela se daban cita en la capital junto a cientos de fans y numerosos rostros conocidos del panorama español, pero también internacionales. La actriz no dudó en poner la mítica mirada "acero azul" de la película junto a Stiller.
Penélope que últimamente se deja ver más en público, vistió un bonito vestido bicolor en blanco y crema con detalles de lentejuelas, de Versace Couture. El diseño de escote corazón, silueta sirena y fruncido lateral, le daba un toque sofisticado. Penélope lo combinaba con pendientes largos y brazalete de brillantes Chopard. La firma Lancôme, de la que es imagen, se encargó de su maquillaje, muy favorecedor.
A la première, dedicada al mundo de la moda, acudieron grandes diseñadores y modelos, como Mario Testino y Karlie Kloss. Pero, sin duda, quien acaparó todas las miradas fue la actriz Marta Hazas, que eclipsó con su sugerente vestido a las mismísimas estrellas de Hollywood.