La actitud de Belén Esteban durante los años en que fue representada por Toño Sanchís y que ha destapado el Toñogate ha terminado por sacar de sus casillas a Ana Rosa Quintana. Durante el programa de la presentadora en Telecinco, Antonio Rossi comentaba la situación económica de la princesa del pueblo. "Los asesores de Belén le han dicho que a este ritmo no tiene dinero para el año que viene, porque no podía hacer frente con la cantidad que le daba Toño Sanchís a todo lo que se venía encima".
El comentario del colaborador parece que ha irritado a la presentadora. "De verdad, yo a Belén le pegaba dos tortas". "Estás trabajando todos los días y no dices, ¿cuánto estoy ganando?", se preguntaba Ana Rosa. Y es que la confianza era tal, que Belén parecía estar ciega ante lo que le estaba pasando. "He llegado a la conclusión de que Belén no sabía ni lo que ganaba", sentenciaba AR.
Los colaboradores debatieron sobre la aparición de Belén en Sálvame "dando la cara". Y es que, tal y como desvelaba el periodista Saúl Ortiz, "Belén desconoce que el que fuera su representante tiene preparada artillería pesada para convencer a la opinión pública y a la Justicia" de que no ha estafado a su exrepresentada. "Yo no tengo miedo ninguno, cada vez estoy más convencida de la verdad porque yo tengo papeles y números", habría dicho la de San Blas.