
Yiya, una de las princesas de Un príncipe para 3 princesas, está dando exactamente lo que se esperaba de ella: conflictos y problemas. El primer día se presentó como una persona con un carácter arrollador, con las ideas claras y que sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. Por eso, no tiene ningún problema en generar polémicas y llevarse mal con el resto de los integrantes.
En cuanto le dan la oportunidad, la concursante de ojos azules demostró que no tiene escrúpulos y que no le importa jugar sucio y hacer dudar a sus compañeras de sus pretendientes. En el último programa del reality, los príncipes tuvieron que cambiarse de princesa.
Y allí Yiya aprovechó para desestabilizar la relación del pretendiente favorito de Marta, el árbitro Padilla, con ella. Aunque éste mantuvo las distancias porque no quería problemas, la princesa no dudó ni un instante en engañar a Marta y hacerla creer que su chico preferido había estado ligando con ella, sabiendo que ambos se gustan mucho.