Fran, el pequeño Nicolás, se ha convertido en el primer expulsado de Gran Hermano Vip, una pena ahora que por fin había empezado a sacar la artillería pesada. El concursante más polémico de esta edición cree que la razón de su expulsión está muy clara: "He hablado demasiado, lo que he dicho ha sido verdad y se ha cortado bastante", confesó durante su entrevista en plató con Jordi González.
Esta semana, en una conversación con sus aliados dentro de la casa, Javier y Alejandro, Fran empezó a airear los asuntos de Estado que todos estábamos esperando conocer y que él dice saber, entre otras anécdotas de Sheldon Adelson, Esperanza Aguirre, Rajoy y Casa Real. "Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Sé lo que ocurre en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana de que me había ido de la lengua", aseguraba el joven.
Pero lo que más asombro (y risas) despertó, fueron las revelaciones sobre la Casa del Rey y su entorno. Todo empezaba con una conversación sobre el caso Nóos y Urdangarin en la que le preguntaban si estaba de acuerdo con la actuación del yerno del rey emérito: "Es que el pobre es tonto. Yo soy él y hubiera ganado cien mil millones de euros sin robar. El Rey es quien le pide a Corinna que coloque a Urdangarin".
El tema Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga entrañable del Rey, despertó la curiosidad de sus compañeros y también tenía anécdotas sobre ella. "Yo a Corinna la he conocido, he estado con ella", aseguraba. "Ha estado subida aquí (señalando sus rodillas) en el Maserati, y es guapísima". ¿Quién acompañaría a la peculiar pareja en aquel viaje? "El Rey se quiso casar con Corinna. El Rey al que yo quiero, al que yo aprecio, y es un señor".