Belén Roca, el 'amor' del Pequeño Nicolás: "No me vas a tocar ni un pezón"
Los concursantes de GHVIP se han vuelto inseparables, pero una conversación subida de tono ha terminado en una fuerte discusión.
Los jóvenes de la casa están empezando a coger confianza y se nota la sintonía entre ellos, sobre todo entre Fran Nicolás y Belén Roca, que viven en un tonteo constante, bromean, duermen juntos y apuntaban a convertirse en la primera pareja del programa. Pero su última conversación terminó en enfrentamiento por unas palabras del joven estudiante de derecho que ofendieron a Belén.
Mientras estaban sentados en el sofá, Fran le espetó a la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa: "Ayer solo te restregué lo que quisiste, ¿quién fue a la cama de quién?" Belén se empezó a enfadar: "Cuando a mí un tío me mola, se nota", a lo que Fran contestó algo subido: "Pues a ti se te nota". "Mira Fran, ya te gustaría a ti que a mí tú me gustases. Tú a mí no me gustas y yo a ti no te gusto, o bueno, a lo mejor sí que te gusto", replicó ella.
Fran seguía soberbio: "A ver, depende para qué", lo que terminó por enfadar a Belén, que estalló contra su compañero: "Que sepas que en tu vida me vas a tocar ni un pezón, esas bromas no se dicen, tío. Yo tengo mucho cachondeo con mis amigos, pero jamás me dicen cosas así".
Belén Roca, que confesó ser muy enamoradiza, protestó en su momento porque no hay hombres que le gusten dentro del concurso. "Le dije (al Súper) el otro día que queremos tíos, pero no porque quisiera edredoning, queremos simplemente un tío como en el colegio, que tienes en clase y aunque se meta contigo, es el morbo, la chispa...", le comentó la extronista gallega a Lucía Hoyos durante una conversación.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
Vídeo: Lo que no nos cuentan de la transición verde en Europa: ¿por qué nos hemos cargado nuestra industria del automóvil? -
El Supremo admite a trámite la demanda del novio de Ayuso contra María Jesús Montero en la que reclama 40.000 euros -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar" -
Una charla con Jésica desvela una visita previa al aeropuerto para blindar Ia llegada de Delcy con permiso de Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios