Solo faltan horas para que la nueva edición de Gran Hermano VIP dé comienzo y algunos concursantes ya están calentando motores. No hace mucho que Rosa Benito se reincorporaba a la televisión, pero lo ha hecho por todo lo alto para demostrar que lo suyo son los realities como ya hizo en Supervivientes, programa en el que resultó ganadora en la edición de 2011.
Rosa confiesa que lo que más le preocupa dentro de la casa de Guadalix de la Sierra es la convivencia y ser una de esas concursantes que se quedan "aisladas".
En las horas previas, la colaboradora de Sálvame estaba preparando sus maletas cuando su compañera Mila Ximénez le comentaba que otro de los habitantes será Carlos Lozano. "Carlos me gusta. El otro día a mis hijos les dije, si me veis haciendo edredoning, no penséis que es vuestra madre", reconocía Rosa entre risas.
Aún así, Rosa también tiene recado para su exmarido Amador Mohedano, que declaraba esta semana en una entrevista sentir rechazo ante cualquier tipo de acercamiento con la madre de sus hijos. "A mí antes las cosas me dolían, pero es que ahora me dan igual. Amador se contradice porque asegura que si le proponen ir a GH VIP sería una reconciliación bomba. Pero luego dice que no tendría nada conmigo. Ahora sí, ahora no... Venga ya, tío, vive, disfruta lo que tienes. Yo estoy muy feliz", decía tajante Rosa.
"Ahora me veo guapa, alegre y con ganas de luchar. Estoy aprendiendo muchísimo y me siento muy orgullosa de mí misma. No necesito a nadie". Veremos si la confianza en sí misma hace efecto y protagoniza la primera historia de amor del programa.