Menú

Toño Sanchís tenía planes con la hija de Belén Esteban: "Tengo la jubilación asegurada"

Mientras Belén concursaba en GH VIP, su exrepresentante le ponía precio a futuras entrevistas con Andrea Janeiro, sabiendo que su madre no quería.

Mientras Belén concursaba en GH VIP, su exrepresentante le ponía precio a futuras entrevistas con Andrea Janeiro, sabiendo que su madre no quería.
Belén Esteban y Toño Sanchís. | Cordon Press

Nueva polémica en el culebrón entre Toño Sanchís y Belén Esteban. La avaricia y supuesta traición del exrepresentante de la princesa del pueblo parecía no tener fin cuando trabajan juntos. Al parecer Toño tenía planes para seguir haciéndose de oro.

En febrero de 2015, Belén Esteban se encontraba participando en Gran Hermano VIP. Durante una de las galas, Toño se reunió en una sala VIP con varias personas, pero con una de ellas tuvo una conversación especial, según desvela Kiko Hernández en Sálvame.

En aquella charla, esta persona comentaba con Toño el "pelotazo" que había dado gracias a todos los representados que había conseguido "meter" en el reality de Telecinco, como Ángela Portero, Olvido Hormigos, Ylenia o Coman, entre muchos. Pero el éxito lo había conseguido sobre todo con Belén Esteban. Él mismo lo reconocía: "Es cierto, este año me han ido muy bien las cosas". Y seguía: "Meter a Belén ha sido muy difícil, pero al final lo hemos conseguido".

Pero la conversación no acababa ahí. Las ganas de Toño Sanchís de seguir sumando dinero parece que no tenían fin porque, tal y como cuenta el colaborador, el "representante de los famosos" se jactaba de lo que pasaría en el futuro: "Esto no es nada con lo que puede ocurrir dentro de dos años. Si la niña me sale habladora como la madre, tengo la jubilación asegurada". Mientras Belén Esteban se encontraba dentro de la casa de Guadalix, su exrepresentante ya empezaba a consultar cuánto se pagaría por la aparición de Andrea Janeiro en medios de comunicación y le ponía precio a futuras entrevistas.

El enfado de Belén ha sido monumental, ya que ella misma siempre comentaba su decisión firme de mandar a su hija a estudiar fuera de España porque no quiere que se meta en el mundo de la televisión. La ganadora de la última edición de GH VIP entraba por teléfono muy molesta: "Mañana me sentaré gratuitamente en Sálvame Deluxe para hablar de este tema", aseguraba. "En enero, cuando tenga todos los papeles y los gestores los den por buenos, contaré todo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura