El GH:Límite 48h de este lunes estuvo cargado de momentos impactantes. Uno de los más comentados fue cuando Jordi González habló por teléfono con la madre de Aritz, Rebeca. "Para los que lo conocemos, está siendo él y no nos sorprende nada", aseguró en antena.
Le definió como un chico "muy reservado, que no le gusta mostrar sus sentimientos" y que si el entorno no habla de sus relaciones sentimentales es porque "no conocen a la persona especial".
Mientras, en la casa de Guadalix, Aritz se metía en la ducha con Han después de otra de sus numerosas discusiones, esta vez porque el vasco no quiere mudarse a Madrid. La pelea acabó en un edredoning y en una ducha juntos. Aritz asegura estar sorprendido por su comportamiento y dice "que se le ha ido la olla" porque está feliz de estar en la final del concurso en compañía del chino, que es la persona que le ha enseñado a mostrar su lado más emocional.
Sofía estuvo a punto de abandonar la casa
La hija de Maite ha pasado tan mala semana que le ha hecho plantearse el abandonar Gran Hermano 16. La organización preparó una fiesta para todos los participantes por llevar tres meses en la casa. Al oír los tres meses Sofía rompió a llorar y dijo que no quería jugar a nada más y que lo único que quería era irse a su casa.