La actriz Gabourey Sidibe se ha visto en medio de una desagradable polémica en las redes sociales. Ha sido por su escena tórrida en la serie Empire, una escena de sexo de su personaje, Becky, con el actor Mo McRae, que ofendió a muchos espectadores estadounidenses.
En cuanto se emitió el capítulo en Fox, los usuarios de Twitter opinaron sobre la escena, demasiado explícita para ser una escena de sexo... o más bien, con una persona de elevado peso como es Sidibe. Cabe mencionar que la protagonista de Precious también ha recibido muestras de apoyo que aplauden que se muestre una escena de sexo alejada de los cánones habituales de belleza sin ser más o menos discreto por su estética.
When I saw Becky sex scene #Empire pic.twitter.com/PWed4uximL
— dashiaa (@FamoussD__) noviembre 5, 2015
Becky having sex #Empire pic.twitter.com/CiAeiKgaE1
— John Redcorn (@JayRell1800) noviembre 5, 2015
Aunque tiende a ignorar lo comentarios malintencionados, en esta ocasión contestó a todos ellos que ella "se siente sexy y hermosa" y que no tiene tiempo para todas esas personas que le odian. Tal y como dijo Sidibe en el blog de la revista Entertainmente Weekly para acallar bocas, "ella, una mujer de cierto tamaño y además de piel oscura, tenía una escena de amor en la televisión en horario estelar".
La actriz quiso dejar claro que había sido una de "las mejores escenas de su vida" y que "estaba muy satisfecha del resultado".