Colabora

Fortu sufre un ataque de ansiedad en 'Supervivientes'

Sus compañeros creyeron que estaba fingiendo porque sospechan que quiere ganar el concurso como sea y no se fían de él.

Fortu durante el ataque de ansiedad | Imagen de televisión

La semana pasada se vivió un nuevo susto en Supervivientes. Fortu tuvo que ser atendido por el médico tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad debido al cansancio, haber dejado de convivir con el resto de sus compañeros y los nervios por la nominación. No obstante, el resto de concursantes creyeron que estaba fingiendo, así que en cuanto llegó el médico se fueron a dormir al palafito, algo que el cantante se ha tomado como una "traición".

El cantante empezó a marearse y acabó cayéndose al suelo. En ese momento pidió ayuda y le dijo a sus compañeros que llamaran a un médico porque le dolía mucho el pecho y un brazo. En cuanto llegó el doctor, los demás se fueron a dormir sin preocuparse por cómo se encontraba, algo que ofendió al rockero. A la mañana siguiente le preguntaron por cómo se sentía y enfadado contestó: "Yo no existo aquí".

"No me encuentro bien porque pienso que ha habido una traición porque siempre he estado con ellos. A Christopher lo hubiese salvado sí o sí. Es un momento que estás en tensión, estás mal, pero no tengo nada malo ni soy una persona rencorosa", dijo para explicar por qué se sentía traicionado por ellos.

A esto se le suman las sorprendentes declaraciones que Lola le hizo a Nacho Vidal, en las que aseguraba que Fortu le ofreció hacer un montaje amoroso: "Fortu ha querido ir de buena persona, pero está todo el día pensando en lo que tiene que hacer para ganar este concurso. A mí me ha llegado a ofrecer un montaje de una historia de amor, teniendo pareja fuera. Le veo con malas intenciones siempre". Tal y como explicó la concursante, el cantante se le acercó cuando no había cámaras delante para proponérselo, pero ella lo rechazó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario