Fernando Arrabal fue de invitado al programa de En el aire para presentar su libro Las cartas de Arrabal, en el cual recopila varias de las cartas que envío a ciertas personalidades. Allí desveló algunas de las anécdotas que ha vivido con, por ejemplo, Franco o el rey Juan Carlos.
El escritor confesó que el único líder que le contestó a las cartas fue el rey emérito. Además, recordó que en una entrega de premios éste fue simpático con él. "Yo estaba bailando y se me cayó mi vaso y el Rey, con mucha generosidad, coge su copa y me la da para que yo beba. Entonces me asalta una duda, porque yo soy un hombre muy leído, que no puedo beber de ese vaso porque a lo mejor tiene sida. Por la reputación que tenía el Rey, que seguramente sería falsa", explicó en directo.
También comentó que le envió a Franco una de las cartas diciéndole lo que pensaba de él. "Decían que le dije barbaridades, pero le escribo con amor: 'Desgraciadamente es usted el hombre que más me hizo sufrir. Porque mató a mi padre y prohibió mi teatro'".