El mal humor de los concursantes de Supervivientes va aumentando cada día y las discusiones empiezan a ser muy fuertes. Este domingo El Debate emitió las imágenes de una de las peleas más fuertes que ha habido en esta edición del reality, protagonizada por Fortu y Lola.
Por lo visto, el rockero le dio los buenos días a Isa Pantoja pero no a la canaria, algo que le molestó mucho y fue a pedirle explicaciones. Ahí empezó la discusión en la cual acabaron llamándose "sinvergüenza", "agresivo", "violento" y "mentirosa", llegando casi a las manos.
La pelea ha provocado la separación total entre el grupo de los hombres y las mujeres. "Mujeres al poder, no necesitamos a los hombres para sobrevivir", dijo Suhaila para animar a las chicas. Todos los familiares en el plató opinaron que la verdadera culpable de esta situación era Suhaila "porque es la primera que ha empezado a meter mierda".
Anulación nominaciones
La organización ha decidido anular las nominaciones por una falta de equidad en la prueba del líder entre Fortu y Suhaila. El próximo jueves se va repetir todo y habrá nuevas nominaciones y expulsiones.