Supervivientes sigue avanzando y esta semana hubo dos expulsados definitivos: Labrador y Arantxa, ya que hasta ese momento los concursantes menos votados se iban a la Isla Destierro, no a España.
La salida hacía la isla de los desterrados del musculoso exconcurso Gandía Shore fue una de las más polémicas. Christopher, Lola y Noel se alegraron de su abandono y éste les dedicó una sentida peineta. Le acompañó al lugar Isabel Rábago, quien no consiguió vencer a Lomana y Chabelita. Ahí la audiencia votó para que se fueran Labrador y Arantxa.
Otro de los momentos más comentados de la noche fue la equivocación de Lara Álvarez. La presentadora se confundió y dijo Isla Destierro en vez Isla Privilegio a los concursantes, los cuales no saben de la existencia de ese lugar. Por otro lado, Labrador alegró a más de una espectadora cuando enseñó su trasero, tras ganar los novatos la prueba para vivir en la Isla Privilegio, mientras se duchaba con agua dulce.
En la cuarta gala, Isa Pantoja se enteró de las buenas noticias de su hermano, quien va a ser padre por segunda vez y piensa casarse en verano de 2016. Se quedó sin palabras y boquiabierta cuando Jorge Javier se lo contó y solo pudo decir "muchas felicidades" en estado de shock.