Si hace quince días era la candidata del Partido Popular al consistorio madrileño la que se marcaba un baile en el programa de María Teresa Campos, este fin de semana ha sido el turno de Antonio Miguel Carmona, su principal rival a la alcaldía de la capital, el que ha visitado el programa de Telecinco donde ha repasado las canciones de su vida.
Carmona se animó a bailar un chotis con la cantante de Super Singles, el grupo musical que colabora en el programa, pero María Teresa Campos decidió que sería ella la encargada de comprobar las dotes de bailarín del candidato socialista.
"Yo bailo mal el chotis pero lo puedo bailar", dijo el aspirante a la alcaldía madrileña , al tiempo que agarraba a la Campos y, antes incluso de que sonara la música, se arrancó a cantar el célebre chotis "Madrid", nunca mejor dicho dadas las circunstancias.
Pero Antonio Miguel Carmona prefiere cantar a bailar. De hecho interpretó una de sus canciones preferidas, "Everybody loves somebody sometimes", que hizo famosa Dean Martin, aunque el resultado fue francamente mejorable.
En las redes sociales no pasó desapercibida esta performance del animoso candidato socialista, que fue recibida con división de opiniones entre los que manifestaron su sorpresa al encender la tele y ver a Carmona en acción y los que, directamente, pidieron la llegada cuanto antes del Apocalipsis.