Ya se ha filtrado los sueldazos de cada uno de los concursantes de Supervivientes 2015. La cadena, que ha conseguido fichar a famosos como Carmen Lomana, Nacho Vidal o Fortu, considera que Chabelita Pantoja es la verdadera estrella del concurso, aunque cualquier otro da mucho más juego que ella. La hija de Isabel Pantoja sigue mostrándose igual de sosa que siempre, pero se espera que en algún momento sorprenda con ciertas confesiones o despunte del resto de compañeros de la isla.
Un año más se saben los desmedidos sueldos por semana que ganan los concursantes. Las más caras son Carmen Lomana y Carmen Gahona, que cobran 30.000 euros semanales, que según Vertele.com es una cantidad muy parecida a lo que ganaba Belén Esteban en Gran Hermano Vip. Aunque se presupone que se le bajará el sueldo a la mujer de Chiquetete porque solo puede pasar tres horas al día con los concursantes, ya que no puede participar por prescripción médica.
La segunda que más gana en Chabelita Pantoja. Se pensaba que daría mucho juego y que sería la estrella de este año del concurso pero, aparte de su compromiso con su novio Alejandro, aún no ha dado ningún momento que sea digno de nombrar. La joven de 21 años gana 15.000 euros a la semana, tal y como informa el portal.
Nacho Vidal e Isabel Rábago están en torno a los 12.000 y 8.000 euros respectivamente. Rafi Camino y Fortu también ganan unos 8.000 euros. Asimismo, Lucía Parreño, exconcursante de Gran Hermano, está en la isla por 6.000 euros semanales. Los que menos cobran son Suhaila, Lola, Noel, Labrador, Arantxa y Christopher.
Por qué no entró Jesulín en el reality
El nombre de Jesulín de Ubrique fue uno de los primeros que sonó como concursante de este año en el reality, pero al final no entró porque no llegó a un acuerdo. Vertele.com asegura que el motivo es porque tenía un caché muy elevado: cerca de un millón de euros por participar en el concurso, que su mujer fuera a plató a defenderlo y entrevistas en los platós de Mediaset.
Las exigencias de Chabelita
El encuentro entre Alberto Isla y la hija de Isabel Pantoja sería uno de los momentos televisivos más esperados de los últimos meses. No obstante, la web informa de que la joven puso como condición el no coincidir con el padre de su hijo. Aún así se sigue rumoreando que el joven entrará en el concurso.