La monumental bronca entre Ylenia Padilla y Olvido Hormigos
La tensión fue tal que Jordi González las amenazó con echarlas del plató si seguían insultándose. Se llamaron "choni", "cerda", "guarra" y "promis".
Una vez más, lo interesante de Gran Hermano Vip se vivió en el plató de Telecinco en vez de en la propia casa de Guadalix. Este miércoles, que fue la gala sorpresa por la expulsión de Fede, Jordi habló de "el juicio" y le recordó a Olvido Hormigos que Belén Esteban salía ya de la casa y que quizás le explique todos los motivos de su odio.
La exconcejala contestó que no quiere un perdón de la colaboradora de Sálvame, ni saber algo de ella, e Ylenia Padilla no pudo contener sus carcajadas. Hormigos continuó diciendo que iba a ser mucho más educada que ella, porque "todos saben cómo es Ylenia". La valenciana no se calló y empezó a gesticular, a poner morritos y a hacer ruidos.
Olvido quiso seguir con la discusión y explicó que "la más falsa de todos los que están sentado es Ylenia, que le pone allí una cara y fuera otra", mientras ésta seguía mandándole besos y llamándola "guapa" con tono irónico. "Ya sale Belén Esteban y se te ha acabado el chollo porque no te van a llamar de ningún lado. Hasta luego", contestó la exconcursante de Gandia Shore.
La pelea fue subiendo de tono y la rubia platino no quiso quedarse callada mientras la de Los Yébenes la llamaba "choni": "¿Y qué te llamo yo a ti, cariño? Porque madre mía, vaya telita... que te piensas que tienes 15 años". Todo degeneró en un cruce de insultos como "choni", "promis", "cerda" o "guarra". Jordi González las amenazó con echarlas del plató si no se controlaban, aunque al final Hormigos acabó yéndose. Ylenia se disculpó diciéndole: "Ya no te voy a decir nada, pero no tienes por qué pincharme y llamarme 'choni'".
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West -
El Gobierno estudia una reforma parcial de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para expulsar a las acusaciones populares -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios