Risto Mejide deja Viajando con Chester. El polémico publicista reconvertido en presentador ha comunicado por Twitter que no renueva con Mediaset para seguir conduciendo el espacio de entrevistas, dando las gracias tanto a La Fábrica de la Tele como al grupo mediático italiano su labor conjunta.
Viajando con Chester se emitía hasta ahora los domingos, y muchas de las entrevistas habían escalado a los primeros puestos de audiencia y de popularidad en las redes sociales. Todo hacía presagiar que Mejide renovaría con la cadena. La propia cadena Cuatro anunció que el espacio volvería a estar en antena con una nueva tanda de programas.
Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester. Gracias a @fabricatele y @mediasetcom por apostar y a vosotros por estar ahí.
— Risto Mejide (@ristomejide) febrero 16, 2015
Mejide no ha aclarado en su tuit los motivos del este inesperado final, pero el comunicado de Mediaset da a entender motivos económicos en la renegociación de su contrato. Tal y como se apunta en el texto, "hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".