Puede que Olvido Hormigos sea uno de los principales ganchos de Gran Hermano VIP, pero también es quien tiene todas las cartas para pasarlo peor en el concurso. Debido a su enfrentamiento con Belén Esteban, convertida ya en su enemiga dentro del programa, todos los demás concursantes han hecho piña con la de San Blas y aislado a la exconcejala socialista dentro de la casa de Guadalix.
La prueba es que Hormigos vive ya separada de los demás concursantes, no come con ellos y recibe todo tipo de mofas dentro de la casa, ya sea estando o no presente. Fue ella misma quien solicitó en el confesionario poder vivir apartada de los demás habitantes de la famosa casa debido a la situación de acoso que está sufriendo.
La tensión aumenta y es probable que dentro de poco se haga insoportable para la toledana, que angustiada por la petición de Esteban de hacer piña contra ella o por los machistas comentarios de Kiko Rivera, hace pocos días pidió en el confesionario que la "echaran ya".
Y por eso ha surgido el hashtag #TodosconOlvido en Twitter convertido pronto en trending topic, destinado a apoyar a la polémica exconcejala y tertuliana de Sálvame, que asegura echar de menos a su hija como segunda razón para salir de la casa.
"Olvido quiere irse este jueves y lo ha pedido, y si no la expulsan se ofrecerá voluntaria para salir", anunció Víctor Sandoval al resto de los concursantes. ¿Cumplirá Hormigos su palabra?