Mariló, tras el llanto de María Casado: "Soy una cotilla, ¿disculpas por qué?"
La conductora de Las Mañanas de TVE, Mariló Montero, volvió a poner en apuros a María Casado tras sus lágrimas con Curri Valenzuela.
La tertulia de Los Desayunos de TVE de este pasado martes ha sido una de las más comentadas, pero no por lo sesudo de los argumentos de las tres tertulianas que acompañaban a María Casado en la mesa de análisis (Pilar Gómez -La Razón- Anabel Díaz -El País- y Curri Valenzuela -ABC-). La presentadora, María Casado, rompió a llorar cuando pidió disculpas públicamente a Curri Valenzuela por haberle retirado la palabra en un momento del programa.
Una vez terminado el espacio, y en el momento de las despedidas, María Casado volvió a disculparse con Curri Valenzuela. Acto seguido dio paso a Mariló Montero, con quien comparte unos segundos de televisión en la transición entre Los Desayunos y Las Mañanas de TVE1.
Fue entonces cuando Mariló, con la naturalidad que le caracteriza y tras darle los buenos días preguntó directamente: "Soy muy cotilla, ¿disculpas por qué?", a lo que Casado no pudo apenas contestar y dijo "yo no puedo hablar, que me pongo a llorar". Mariló puso cara de sorpresa y repreguntó "¿otra vez?". Para entonces, María Casado sólo acertaba a despedir con la mano a su compañera y lanzarle un beso. Mariló zanjó el asunto:"Vale, adiós María, cariño. Corramos un tupido velo, comienza la mañana".
Lo más popular
-
La UCO encuentra el contrato laboral original remitido al hermano de Sánchez: no podía tributar en Portugal -
"Sánchez al Tribunal" o "Begoña la Fundraiser": rebautizan las estaciones de Metro de Madrid -
Federico Jiménez Losantos: 'Sánchez actúa ya como un Estado dentro del Estado' -
Domingo Soriano: '¿Y si el euro se rompe por el norte? La amenaza silenciosa que sobrevuela la economía española' -
El ajolote: la reencarnación del dios de la muerte que se ha puesto de moda como mascota
Ver los comentarios Ocultar los comentarios