La presentadora de Los Desayunos de TVE, María Casado, ha protagonizado un sorprendente momento en pleno programa. Tras algo tan habitual como abroncar a un tertuliano rebelde, Casado pidió disculpas entre lágrimas.
Ocurrió durante la entrevista al nuevo presidente de Cepyme, Antonio Garamendi. Cuando Curri Valenzuela estaba interviniendo, alargándose más de la cuenta, Casado le reprendió entre risas diciéndole que estaba "raca, raca" y que "cuando coge la pelota, no la suelta". Valenzuela contestó alegando que no estaba hablando más que el resto: "Sólo me cortas a mí, a los demás les dejas hablar todo el rato".
Las disculpas de Casado, a la hora y 15 minutos del vídeo.
La entrevista arrancó por fin, con algunos murmullos de fondo. Mientras Garamendi explicaba sus propuestas, algunas imágenes mostraban a Valenzuela tocándose los ojos y hablando con su compañera de tertulia Pilar Gómez.
Minutos después, Casado interrumpió el debate para pedir "disculpas públicamente" a Valenzuela: "Por mi culpa se está llevando un disgusto fuerte". La periodista le quitó importancia pero Casado terminó llorando mientras las cámaras alejaban el plano.