Menú
Esta noche en Televisión

Mirones de raza

El cine protagoniza el prime-time de las principales cadenas.

El cine protagoniza el prime-time de las principales cadenas.
Grace Kelly y James Stewart en La Ventana Indiscreta

La 1 gana la partida por adelantado, al menos en cuanto a calidad, con la reemisión de La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock a partir de las 22:30 horas. James Stewart interpreta a un mirón de raza, un periodista escayolado y recluido en su apartamento que presencia un crimen a través de sus prismáticos. La excusa perfecta para que Hitchcock orqueste una trama de suspense, romance y diversión que juega con todos los elementos cinematográficos disponibles, pero esta vez en apenas el único escenario de un apartamento.

La 2 complementa la oferta pública con sendas entregas de ¡Cómo nos reímos!, que hasta la medianoche recupera los mejores gags y sketches de comedia española de las últimas décadas.

En Antena 3, tras El Hormiguero aterriza Paul, un alienígena interpretado por Santi Millán en la versión doblada (Seth Rogen en V.O.), y en la que además de la criatura digital encontramos a los británicos Simon Pegg y Nick Frost, afrontando aquí su gran aventura en el cine cómico norteamericano. Telecinco también emite cine de estreno, pero esta vez se pone romántica y escoge Agua para elefantes, una preciosista adaptación del best-seller homónimo a mayor gloria de Robert Pattinson, Reese Whiterspoon y un circo en plena Depresión americana.

La Sexta es la única que prefiere series, con dos capítulos de El Mentalista después del refrito de los mejores momentos de El Intermedio.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad