El doloroso accidente de Lydia Lozano en 'Sálvame'
La colaboradora sufrió una aparatosa caída en pleno directo. Jorge Javier aclaró que no era grave y que no estaba preparado.
Estamos acostumbrados a ver a Lydia Lozano en todo tipo de situaciones. La hemos visto llorar, derrumbarse y sufrir variados percances en Sálvame, pero nunca la habíamos visto en el suelo gritando de dolor.
La caída fue consecuencia de una broma de la periodista con Kiko Matamoros, con los colaboradores tirándose agua de la botella. Lydia se quitó los zapatos y salió corriendo en busca de Matamoros para mojarlo, pero al estar el suelo mojado, se resbaló y cayó hacia atrás dándose un fuerte golpe en la espalda.
Lydia Lozano gritaba escandalosamente en el suelo del dolor y todos sus compañeros acudieron a su auxilio. Estaban preocupados porque, como ella misma ha declarado en varias ocasiones, sufre problemas en la espalda.
Inmediatamente el servicio médico de Telecinco llegó al plató de Sálvame y fue atendida. Jorge Javier, tenso, quiso aclarar que el golpe, aunque había sido fuerte y escandaloso, no era grave, y que ni mucho menos estaba preparado.
Lo más popular
-
Vídeo: Así fue la declaración de Aldama ante el juez que ha hecho zozobrar al Gobierno -
Vídeo: La impresionante operación del ejército israelí para destruir una fábrica de misiles en Siria -
El independentismo prepara un plan para convertir al separatismo a dos millones de personas -
El Gobierno asesta otra puñalada a los propietarios de vivienda en alquiler -
Entran en vigor las nuevas medidas del Gobierno contra los propietarios de pisos de alquiler turístico y vacacional
Ver los comentarios Ocultar los comentarios