Tal y como expone El Mundo, existen 20 claves para triunfar en un concierto de la siempre atrevida Miley Cyrus, que desembarcó esta semana en Madrid, dentro de su gira Bangerz Tour.
- Ponte lo más sexy y estrafalario que tengas.
- Que el rosa te defina: el rosa es mucho más que su color favorito, es una actitud. Hacer gala de este tono te hará ganar puntos.
- Lleva un rostro impecable: aplícate una buena capa de rímel. Para los labios usa un gloss transparente o un rojo pasión.
- Cambia tu look: córtate la melena y tíñela de rubio oxigenado. Si no te atreves no pasa nada, basta con pegarte el cabello hacia un lado.
- No lleves a tu mascota: Miley sigue consternada por la pérdida de su perrito Floyd y no quiere cerca nada que le recuerde a su mascota.
- Coge un buen sitio: la música es lo de menos. Lo suyo es ver, lo más cerca posible, la que se monta en el escenario: el tobogán en forma de lengua, los tocamientos o los besos lésbicos.
- Si tienes alergia a los animales, tómate la pastilla. John Kricfalusi ha basado gran parte de la escenografía en animales. Los verás de todo tipo, colores y formas.
- Lávate los dientes antes de entrar. La ya encumbrada como "porno diva del pop" tiene la extraña afición de morrearse con las fans de la primera fila. Que no se vaya con un mal sabor de boca.
- Haz un curso intensivo de palabrotas: si te insulta, no te lo tomes como algo personal. Ella es así. Lleva chubasquero: la señorita Cyrus tiene la extraña afición de mojar y escupir al público.
- Coge una mochila grande: quizá consigas atrapar alguno de los dólares que Miley lanza.
- Lleva zapatos de repuesto: te esperan más de dos horas de espectáculo y no vas a parar de saltar y bailar.
- No le presentes a tu novio o novia: según parece Miley es muy dada a poner sus miras en parejas ajenas.
- Llévate ropa interior extra: últimamente le ha dado por devorar tangas de las fans o colocarse sus sujetadores a modo de bufanda. ¡Prueba suerte con la tuya!
- Porta una bandera: si Miley sacó un Ikurriña en el Palau Sant Jordi, tú puedes lucir cualquiera que tengas por casa.
- Asegúrate de que tu móvil tiene batería: Hay que inmortalizar el momento con un selfie, a ser posible tan provocativo como los suyos, y moverlo por las redes sociales.
- Que no falte el dinero para merchandising: sus camisetas con el retrato realizado por Terry Richardson no son muy baratas, vale, pero una obra de arte en la que aparezca Miley es un must.
- Invítale a un wok: si consigues ligártela llévatela a cenar a un chino, es su comida favorita.
- Mantén el secreto en casa: aunque la cantante afirma que su espectáculo es "un show educativo para los niños" tú, por si acaso, no le digas a tus padres que vas al concierto.