Un muñeco hinchable fue el mayor aliado de Miley Cyrus en su último concierto en Londres, con el que consiguió subir la temperatura entre los asistentes y cómo no, provocó que los comentarios ardieran por medio de las redes sociales, recoge Europa Press.
Miley decidió esta vez representar escenas sexuales con un muñeco hinchable, llegando incluso a practicar sexo oral con aquel trozo de plástico. Pero la cosa no quedó ahí, y ya que el ambiente estaba muy caldeado, la cantante decidió acercarse a sus seguidores para besarse con diversas personas del público e, incluso, para que pudiesen tocarle sus partes más íntimas. Las escenas que protagonizó sobrepasaron los límites a los que la cantante nos tiene acostumbrados y aún quedaba más por enseñar.
Para rematar su espectáculo, la cantante hizo protagonista del momento a un pene gigante con el que jugó durante algunos minutos. La norteamericana se montó sobre él, lo chupó y hasta llegó a lanzarlo. Al parecer, en su último concierto ya no interesaba tanto su música sino que lo que primaba eran sus juegos sexuales.
Algunos de los comentarios que ha recibido la norteamericana a través de las redes sociales no la han dejado en muy buena posición y es que, según muchos de ellos, una cosa es querer separarse de la dulce imagen que hacía llegar con su papel de chica Disney y otra muy diferente empezar a mezclar lo erótico o provocativo con algo claramente pornográfico.