El cocinero Alberto Chicote continúa su andadura por esta tercera temporada de su Pesadilla en la Cocina intentando devolver los oropeles del éxito a los restaurantes mas desvencijados. Esta semana, además de explicar que las patatas bravas no se hacen chorreando con un bidón de ketchup unos cachelos mal cocidos, tuvo que lidiar con los impulsos erotizantes de una cocinera rumana deslumbrada por la belleza de Chicote y, en concreto, por las proporciones de ciertas regiones de su figura apolínea.
Los calamares son un platillo recurrente en la cocina española por su versatilidad y fácil preparación. Sin embargo, cuando son de la familia gigante el interés gastronómico se desvanece para dar paso al puramente científico. Un museo natural de Asturias dedicado a esta especie marina resultó arrasado por culpa del temporal del Cantábrico, motivo por el cual la gran Mariló Montero entrevistó a su director. Los calamares gigantes solo viven en profundidades abisales, pero por si acaso, Mariló le hace la pregunta del millón al gerente del museo:
Hay canciones creadas para un intérprete que posteriormente son versionadas con un resultado que en ocasiones mejora el original. Sin embargo, sera difícil encontrar una maravilla como esta adaptación de los Chunguitos del tema La Puerta de Alcalá, popularizado en su día por Víctor Manuel y Ana Belén. Reparen en la belleza formal de la interpretación y la perfección con que los Chunguitos llevan a esta composición musical a cimas de excelencia jamás alcanzadas con anterioridad.
Más vídeos en Antena3
Pilar Rahola, biógrafa de Artur Mas y tertuliana independentista que hace sus bolos en "Madrit", celebró en su cuenta de Twitter la destitución de Pedro J. al frente del diario El Mundo. Hoy el periódico aludido le responde, demostrando que la ilustre pensadora ha falseado su currículum académico atribuyéndose dos doctorados que jamás obtuvo. Pero el primer rejonazo se lo clavó la noche anterior Buenafuente, con un comentario demoledor sobre la relevancia de Pilar Rahola para la supervivencia de la prensa escrita tal y como la conocemos.