La presentadora de Gran Hermano 14, Mercedes Milá, anunció en directo el pasado jueves que la ex concursante Argi Gastaka iba a acudir al plató del programa. Por lo visto, "Argi había llamado a una redactora porque quería ir al programa", explicó la presentadora del reality.
Mercedes Milá, llena de alegría y satisfacción, anunció a bombo y platillo que la chica que fue expulsada del concurso por hacer una broma sobre ETA, acudiría al plató el próximo 6 de junio. Sin embargo, este mismo martes, la que fue concursante del programa se ha echado para atrás, y asegura en su cuenta de Twitter que "en su opinión ha tomado la mejor decisión". Además, también publicó que "ni iba a ir al debate ni el jueves a la gala".
Es la segunda vez que la concursante vasca deja plantado al programa de Gran Hermano. Argi asegura que acudirá a la gala o al debate, Mercedes lo anuncia esperanzada y alegre, y después, ella cambia de opinión y al final no se presenta. Mercedes ya no sabe qué hacer para que la ex concursante vasca acuda al plató de GH14.
No, ni voy hoy al DBT ni el jueves a la gala
— Argi Gastaka (@gastargi) 4 de junio de 2013