Una nueva estrella de la interpretación acude a El Hormiguero y otra finalmente se cae de la lista. La actriz Gwyneth Paltrow visitará a Trancas y Barrancas el 29 de octubre, mientras que Scarlett Johansson pospone finalmente su visita "por motivos personales".
Tal y como ha anunciado el programa de Pablo Motos en su página web oficial, Gwyneth Paltrow (Shakespeare enamorado) se divertirá ese lunes con las dicharacheras hormigas Trancas y Barrancas.
La intérprete hablará con el presentador de la tercera entrega de Iron Man, que se estrenará para mayo del 2013, además de ser la amante de Picasso en el filme de Carlos Saura, 33 días, junto a Antonio Banderas.
Por su parte, Scarlett Johansson finalmente no acudirá de momento al espacio producido por 7 y Acción después de que El Hormiguero anunciara su visita para el próximo jueves acompañada de uno de sus grupos favoritos, Nada Surf.
La actriz de películas como Match Point o Vicky Cristina Barcelona ha argumentado "motivos personales" para faltar a la cita, por lo que los nuevos invitados serán la presentadora Nuria Roca y su marido, el periodista Juan del Val, según ha podido saber el portal Vertele.