
Los fieles seguidores en X de Kiko Rivera se han llevado una gran sorpresa al descubrir que la cuenta que antes pertenecía al hijo de Isabel Pantoja ahora ha sido ocupada por una actriz que realiza contenido para adultos. El dj contaba con más de un millón de seguidores en la citada red social donde compartía que sus fans todo lo relativo a su trabajo en discotecas e intercambiaba opiniones sobre distintos temas. Sin previo aviso, esta cuenta se ha transformado y se ha convertido en el perfil oficial Kyra, una voluptuosa anglosajona que utiliza la plataforma para promocionar el contenido erótico que publica en OnlyFans.
Cabe señalar que X era la red social que menos frecuentaba el hijo de Isabel Pantoja, pues actualmente está centrado en subir contenidos a Instagram y Tik Tok. De hecho, este sería el motivo por el que habría decidido vender de su cuenta, y con ello su millón de seguidores, a la actriz inglesa. Se trata de una táctica más habitual de lo que pensamos en creadores de contenido con un nutrido grupo de seguidores: en lugar de eliminar la cuenta, y dejar por el camino esos números más que aceptables, se le pone un precio.
say 'yes' for 🍒 pics in dm pic.twitter.com/PwDoSqvMy1
— kyra 💕 (@kyratrials) March 17, 2025
Por el momento Kiko Rivera no se ha pronunciado sobre el tema o ha alertado a sus seguidores de hackeo, algo que hace sospechar que, efectivamente, se habría deshecho de ella. El precio es difícil de calcular, aunque en este caso podría rondar los 40.000 o 50.000 euros y depende de varios factores como la calidad de estos seguidores, es decir, que sean personas reales y no sean bots, la tasa de interacción de los mismos, es decir, que les guste reaccionar a los contenidos, la temática de la cuenta y la procedencia lícita de estos seguidores. En resumen, los seguidores reales y activos son los realmente valiosos en este caso.
deleting in 36 hours, but whoever likes & says 'hi', i'll send a nudie in dm 🕷️❤️ pic.twitter.com/oLmo3YIHK2
— kyra 💕 (@kyratrials) March 17, 2025
Aunque se trata de una técnica habitual en redes sociales, lo cierto es que la compra y la venta de cuenta en X (antiguo Twitter) a en contra de sus términos de servicio, lo que puede llevar a la suspensión de la cuenta.

