La crisis de María del Monte e Inmaculada Casal: "Estamos en tratamiento"
La artista y su pareja tratan de poner solución a la crisis familiar desatada por Antonio Tejado y su presunta implicación en el robo en su casa.
Recuperándose del gran susto que vivió hace poco más de un año, María del Monte se ha estrenado esta semana como colaboradora de Y ahora Sonsoles y lo cierto es que no puede estar más feliz por todo lo que la vida "le está regalando".
Europa Press ha hablado con la artista y, más tranquila que hace unos meses, confiesa estar recuperándose de la crisis familiar y emocional que está viviendo tras el robo en su domicilio en el que estaría implicado su sobrino Antonio Tejado: "Bueno, poquito a poco. Poquito a poco. No hay que bajar la guardia, ni hay que exigirse, ni apretar más los tornillos. Poquito a poco con pausa y con cariño".
María cuenta que su mujer, Inmaculada Casal, también está saliendo del bache, aunque continúan acudiendo a terapia: "Muy bien, muy bien. Todavía estamos todos en tratamiento". Y es que según se ha publicado en estas semanas, este problema familiar también habría afectado a la relación de pareja, algo que también estarían tratando de solucionar.
En cuanto a su nuevo proyecto profesional como colaboradora de la mano de su amiga Sonsoles Ónega, la artista explica que "son cosas que creo que ayudan y que me van a venir muy bien".
Más discreta se muestra al preguntarle sobre el nuevo enfrentamiento entre su ahijada, Isa Pantoja, y su ex amiga, Isabel Pantoja, María se mantiene al margen y deja claro que "no voy a decir nada nunca".
Lo más popular
-
Las personas mayores de 55 años son la nueva generación problemática: "El control de impulsos se vuelve más complicado" -
El TJUE reconoce que el fungicida Mancozeb se prohibió por motivos ideológicos y vuelve a legalizarlo 4 años después -
Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo' -
Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer -
Sánchez pone en la diana a las herencias y a los herederos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios