Leonardo DiCaprio se divierte con su novia en Ibiza y coincide en la fiesta de Aron Piper con Aitana
El actor disfruta de unos días en Ibiza con su pareja, la modelo Vittoria Ceretti y del actor Tobey Maguire
Aunque tiene una de la lista de conquistas más grandes de Hollywood, desde Bar Rafaeli a Gisele Bündchen, parece que Leonardo DiCaprio no solo ha roto su promesa de no salir con mujeres de más de 25 años, sino que su relación con la modelo de 26 años Vittoria Ceretti, es más sólida que nunca.
La pareja atracó Ibiza procedente de Cerdeña, donde fueron captados realizando snorkel y, según han publicado algunos medios estadounidenses, el actor sufrió la picadura de una medusa, por la que tuvo que ser atendido por parte de la tripulación.
DiCaprio y Ceretti, que fueron captados por primera vez en agosto de 2023 en la discoteca Hï Ibiza, han vuelto a la isla con un grupo de amigos entre los que se encontraba el actor Tobey Maguire, gran amigo de Leonardo DiCaprio. El grupo acudió a Casa Jondal, situado al sur de la isla del que Rafa Zafra es el chef ejecutivo, para darse un homenaje gastronómico.
Vittoria Ceretti ha presumido de figura con un vestido de color negro de cuello halter con transparencias que dejan ver el bikini de color verde estampado. La italiana lleva un sombrero beige con una banda oscura a conjunto con el vestido, y un capazo de rafia en color naranja, verde y beige de Loewe.
Posteriormente acudieron a la fiesta de Arón Piper donde coincidieron con Aitana y otros como la supermodelo Kendall Jenner, el actor Tobey Mcguire, las actrices Eiza González y Jodie Turner-Smith, el director de la revista Vogue UK Edward Enninful.
Lo más popular
-
Hacienda abre la puerta al fraude para exonerar a David Sánchez: acepta que un piso en el extranjero exima del IRPF -
Portugal da ejemplo a Sánchez: permitirá construir viviendas en terrenos rústicos -
Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo' -
Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer -
Las personas mayores de 55 años son la nueva generación problemática: "El control de impulsos se vuelve más complicado"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios