La infanta Elena aparece con un aparato ortopédico tras la fiesta en Dueñas
La infanta llevó una bota Walker al acto de la Prensa Deportiva, delatando algún tipo de lesión.
La infanta Elena ha reaparecido en Madrid tras dejarse ver en Sevilla. El motivo ha sido la gala anual de la Asociación de la Prensa Deportiva donde, acompañado por Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido la contribución al deporte de muchas figuras conocidas.
Lo que más llamó la atención, sin embargo, es que la infanta Elena apareció con una lesión en el pie que le impedía caminar bien. Todo ello pese a que, hace muy pocos días, en la fiesta en el palacio de Dueñas en honor a Hillary Clinton que organizó Eugenia Martínez de Irujo, la hija de don Juan Carlos no sufría esta lesión, tal y como pudo apreciarse en los vídeos publicados en Instagram por los invitados.
Esto deja el fin de semana como horquilla de tiempo para esa posible lesión, que obligó a la infanta a llevar una bota Walker en el pie izquierdo, un vendaje que se usa para inmovilizar la articulación tras una fractura, cirugía o lesión. Una torcedura de tobillo sería el diagnóstico más probable para tener que utilizar este zapato ortopédico.
Para la gala, presentada por Angie Rigueiro, Ramón Fuentes y Alex Silvestre y a la que fue Cayetano Martínez de Irujo, la Infanta vistió un mono en negro con topos en crudo y blazer en crudo. En cuanto a los complementos, ha optado por zapatos también en el mismo tono con un tacón moderado para una mayor comodidad.
Lo más popular
-
La UCO localiza mensajes de la trama Koldo con el director general de la Policía -
El diario de Escolar enfanga la tragedia de Valencia con el bulo de la Unidad de Emergencias -
Sánchez, recibido con gritos de "Sánchez, dimisión" en su visita a Valencia -
Aldama y Koldo usaron la rescatada Plus Ultra para traer empresarios de Maduro durante el covid -
La delegada del Gobierno en Valencia desmiente al ministro Torres sobre la petición de ayuda a la UME
Ver los comentarios Ocultar los comentarios