Colabora

La cara de Irene Urdangarín ante "el beso de la paz"

Como cada miércoles las revistan llegan cargadas de nuevos temas.

Si una imagen vale más que mil palabras, esa es la de la cara de Irene Urdangarín en la página 52 del Hola de este miércoles. La revista lleva a portada en un recuadro una fotografía de un momento que describe como el "inesperado beso de la paz" y que refleja el instante en el que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín se saludan, se supone que por primera vez en mucho tiempo. Lo hacen de una manera protocolaria y muy española: con dos besos en las mejillas que en el caso de la infanta van prácticamente tirados al aire. La mano derecha de ella sobre el hombro de él y viceversa.

Los dos están en el mismo recinto por cuestiones familiares: su hijo Pablo está a punto de jugar su primer partido de la Liga de Balonmano con su nuevo equipo. Desde la grada les observan la novia de Pablo, Johanna, y sus hijo Miguel e Irene. Y es precisamente la benjamina de los Urdangarín la que llama la atención. Si ampliamos su cara con lupa, vemos que su gesto va de la incredulidad al desconcierto. La joven adolescente observa la escena con asombro, expectante, dudando sobre el desenlace.

La infanta y su exmarido se comportan como dos personas educadas que en algún momento del partido comparten incluso algún comentario, seguramente referente al juego de su hijo. Los dos ejercen de padres, al menos en público, porque el resto de fotografías son un reportaje de besos y abrazos efusivos con sus vástagos. Y su nuera.

Ahora sólo queda firmar el divorcio y quitarse la alianza, que Cristina de Borbón sigue luciendo en el dedo anular de su mano izquierda.

Unanimidad en las portadas de las revistas

Por primera vez en meses todas las revistas coinciden en su protagonista de portada: María Teresa Campos. La presentadora, fallecida el martes a los 82 años de edad, aparece retratada en los diferentes momentos de su larga carrera, pero en todas las imágenes posa con su característica sonrisa.

El mérito de las publicaciones es que todas ellas han tenido que tirar del condicional para sus titulares, ya que a la hora de sus cierres el pasado lunes todavía no se había producido el deceso de la periodista. De ahí que utilicen fórmulas del estilo a "Emotivo homenaje a la reina de las mañanas" (Hola), "Se apaga la gran dama de la televisión" (Semana) o "Una vida dedicada a su público" (Diez Minutos).

Preysler reaparece comiendo churros

Hola ha localizado a Isabel Preysler en Málaga tras "su verano más misterioso". Así se refiere la revista a la ausencia estival de la madre de Tamara en las páginas rosas. Porque desde que casó a su hija previo paso por la Clínica Buchinger no habíamos vuelto a tener noticias suyas, algo raro teniendo en cuenta que es su medio de vida.

Ahora Preysler aparece retratada en Hola durante su estancia en Ronda, localidad malagueña a la que acudió para disfrutar con sus amigas de la corrida Goyesca, un evento anual que suele reunir a todo tipo de famosos. En las fotos vemos a Isabel saludando a Roca Rey, el torero que tanto defendió su ex, Mario Vargas Llosa.

Semana muestra fotos muy diferentes. En ellas vemos a Preysler relajada, vestida con camiseta y pantalón de algodón grises, disfrutando de una merienda de churros. Esta vez no la vemos con la porra en la boca, pero sí muy sonriente haciéndose fotos con los vecinos de Marbella que le pedían un selfie o saludando a Richy Castellanos, con el que charló unos minutos.

Cayetano, de vacaciones familiares con su nueva novia

Cayetano Rivera continúa su romance con María Cerqueira, con la que ha disfrutado de unos días de playa en las costas de Portugal. Diez Minutos publica varias fotos de la pareja durante la jornada playera.

La novedad de las imágenes radica en que les acompaña el pequeño Cayetano, el hijo de cinco años que el torero tiene con Eva González. Es la primera vez que vemos a los tres juntos. María lleva la neverita de los refrescos y el diestro carga con el bolsón de playa.

Cóctel de noticias

Sofía de Borbón deja solos a los Reyes. Sus majestades se enfrentan al Síndrome del Nido vacío con la marcha de su hija pequeña a Gales. Todas las revistas incluyen las imágenes proporcionadas por la Casa Real en las que vemos a Letizia, Leonor y el rey Felipe despidiéndola en la puerta del Palacio de la Zarzuela y que parecen sacadas de un anuncio.

El alcalde de Madrid, entregado a su novia, Teresa Urquijo. "Martínez Almeida se pone cariñoso con su novia en los toros", leemos en Diez Minutos, que recoge una secuencia de fotos en las que vemos al edil pasándole la mano por el hombro a su chica o dejándose acariciar. Todo muy casto.

Las hermanas Dúrcal, juntas en Hola. Las dos están en plena promoción de un producto para perder peso, y conceden por ello una entrevista a la revista en la que hablan de la huella de su madre, Rocío Dúrcal, de su buena relación o de la separación de Carmen tras más de una década de matrimonio: "Después de casi quince años compartiendo tu vida con alguien, el silencio de la casa, de repente, es casi ensordecedor. Pero ahora toca escuchar a tu propio yo. Y en esas estoy".

Los Costner, protagonistas del nuevo divorcio de la temporada. Hola incluye un reportaje en el que narra el comienzo del juicio del otoño, que enfrentará a Kevin con su ex, Christine. Ella solicita 160.000 euros mensuales para la manutención de sus tres hijos alegando que "llevan el lujo en el ADN".

Victoria Federica cumple 23 años y Diez Minutos le dedica un reportaje fotográfico a la que bautiza como "la influencer más real".

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario