
Ana Rosa Quintana cuenta los días para volver al trabajo tras casi un año de baja. La presentadora de El programa de Ana Rosa se perdió el arranque de la nueva temporada televisiva, a la espera de unos resultados médicos que confirmen que puede volver con fuerza. Por esto, aprovecha los últimos días de relax y desconexión con alguna que otra escapada por nuestro país.
Ha sido José Ortiz Galván, alcalde de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, el que ha compartido una foto de la visita de Ana Rosa a su pueblo y le ha dedicado unas bonitas palabras. "Gracias por tu cariño, Ana Rosa, y el buen rato que hemos pasado en Vejer", comienza el texto. "Desde que la conocí hace años tengo que reconocer que valoré de ella su cercanía, compromiso con varias causas sociales y, sobre todo, que tiene algo que la hace única, a la hora de hablar, informarse y observar. Por algo la llaman la "reina de las mañanas" al ser su programa de televisión líder cada día en nuestro país".
"Ha vuelto a nuestro pueblo y con ella hemos compartido un buen rato de conversación y de paseo por algunos rincones de Vejer. Nos ha alegrado mucho verla tan bien, tan recuperada y sobre todo con tanta fuerza ante su muy probable vuelta a la televisión", escribe el alcalde acompañando el texto con una imagen en la que Ana Rosa posa sonriente y relajada.

Los compañeros de la presentadora anunciaron antes de verano que Ana Rosa regresaría el 12 de septiembre pero su vuelta tendrá que esperar algunos días más, por lo menos hasta finales de mes. Este año se ha dejado ver en público en contadas ocasiones. El pasado mes de mayo rompió su ‘retiro mediático’ para acudir a la Plaza de Toros de Las Ventas junto a su marido, Juan Muñoz, donde recibió el cariño de todos los presentes. A finales de junio decidió acudir a la fiesta de su productora, Unicorn Content, donde estuvo acompañada por algunos de sus amigos más cercanos.

