
María Patiño adelantó en el Deluxe del sábado que acababa de llegar a su teléfono móvil una prueba definitiva de la relación de Anabel Pantoja, ahora concursando en Supervivientes, con un camarero llamado José María.
Todo sucede después de que en Sálvame se asegurase que entre la sobrina de Isabel Pantoja y él había pasado algo serio, unas palabras destinadas sin duda a encender el ánimo de "el Negro", el ex de la joven.
El programa de La Fábrica de la Tele mostró imágenes de ambos juntos en fotografías tomadas a finales de febrero, cuando Anabel y Omar Sánchez habían roto. El Deluxe lo complementó con audios de la fuente del programa, el responsable de enviar la fotografía.
Se trataría de un testigo que vio a la pareja en Taca, un local de ambiente en Sevilla, y que todo el mundo fue testigo de lo que sucedía: "Aquello fue muy heavy".
"Allí se estaba de todo menos bailando. Había bailoteo, de guarreo, de pegarse para allá y para acá... Ella se ponía las gafas y se intentaba tapar. ¿Beso? Yo no vi beso, pero con todo lo que vi… veo peor todo lo que vi que un beso, ya te digo".


