
Mismo hotel, misma planta. La revista Lecturas desvela esta semana que Chabelita y su hermano Kiko Rivera estuvieron a apenas unos metros de distancia la noche de su famoso desencuentro (o más bien no encuentro) en el Deluxe del sábado.
Un dato que demuestra lo que mantuvo la propia Chabelita ante las cámaras de El Programa de AR: que cuando no hay cámaras delante su hermano Kiko no mueve un dedo para reconciliarse con ella.
Ambos, efectivamente, estuvieron en habitaciones casi contiguas la noche en la que Kiko Rivera dio su famoso Deluxe y Chabelita acudió para conversar sobre Supervivientes. Y según descubre la revista, Kiko no hizo absolutamente nada por hablar con ella en privado.
El presunto intento de reconciliación de Kiko Rivera -que, no obstante, esa misma noche abrió una nueva brecha con sus hermanos Fran y Cayetano a costa de Carmina Ordóñez- ha generado al final aún más alejamiento.
Uno que, tal y como aseveró la periodista Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa del miércoles, no es una declaración exclusiva a la revista ni tampoco una nueva declaración. Ella misma ya aclaró que todavía no puede perdonar a su hermano por arremeter como lo ha hecho contra ella y su madre.
El titular, no obstante, no deja lugar a interpretaciones: no va a perdonar "nunca" a su hermano, por mucho que ella misma pidiese tiempo para reflexionar. Lo que ocurrió -o mejor dicho, no ocurrió- en la habitación de hotel puede haber decidido ese importante matiz a la contra de Kiko.

