Menú

Ana María Aldón pone tierra de por medio tras su última polémica con Ortega Cano

Ana María Aldón está viviendo uno de sus peores momentos personales. El domingo ha volado lejos de la polémica.

Ana María Aldón está viviendo uno de sus peores momentos personales. El domingo ha volado lejos de la polémica.
Ana María Aldón. | Gtres

Ana María Aldón trata ahora de sortear todos los obstáculos surgidos a raíz de la reciente confesión de que su matrimonio con Ortega Cano no atravesaba su mejor momento. Quizá por eso y tras reiterados desmentidos, la sevillana ha decidido hacer las maletas y hacer un viaje junto a José María, su hijo pequeño.

Ha sido la propia Ana María Aldón la que ha difundido imágenes de su viaje, en el que parece que no la acompaña su marido. La colaboradora de Viva la vida ha cogido un avión la mañana del domingo tras cumplir con el programa el sábado por la tarde, sin más detalles de su viaje o el destino elegido.

Una posibilidad sería San Lúcar de Barrameda, donde Ana María tiene a su familia, o si se trata de un intento de huir de la polémica en solitario.

Queda claro que Ana María sufre los estragos y la tensión de la polémica. Podría estar viviendo uno de sus peores momentos personales. Desde que confesase que quería empezar a vivir y disfrutar de su matrimonio, dejando a un lado todas las polémicas en las que se ha visto envuelto su marido, todo han sido especulaciones sobre una posible crisis matrimonial.

La colaboradora de televisión vivió entonces una de sus tardes más complicadas, de hecho, rompió a llorar por primera vez en pantalla y desapareció por unos minutos al no poder contener la emoción. En plató, confirmó después que no había sentido la comprensión de sus familiares y además, contestaba uno por uno a todos los rostros conocidos que hablaban de ella de forma negativa.

Tras las cuatro horas de programa, Ana María Aldón llegó a su casa y para evitar los micrófonos de Europa Press, pidió al conductor que se introdujese en su domicilio para no tener que bajarse en la calle y escuchar preguntas sobre su vida y su matrimonio.

Una actitud que, cuanto menos, nos extraña, ya que siempre ha atendido a la prensa con una sonrisa y que denota el mal momento que está pasando. No cabe duda de que Ana María se está planteando muchas cosas, entre ellas, la relación que mantiene con el torero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso