Aunque Telecinco decidió finalmente no emitir la alfombra roja del concierto feminista de Rocío Carrasco, el programa Sálvame sí conectó en directo con el Wizink Center para entrevistar a Mercedes Milá, una de sus presentadoras.
Y allí, entrevistada por Isabel Jiménez desde el centro, y por Jorge Javier Vázquez desde plató, fue directamente a la yugular del presentador catalán.
"Te advierto que ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo", comentó en aparente tono de broma Mercedes Milá, interprelando a un sorprendido Jorge Javier.
Mercedes Milá es lo más grande que ha pasado por Mediaset #yoveosálvame pic.twitter.com/M141uqyUG6
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) March 8, 2022
Mila, desahuciada del grupo hasta esta ocasión, preguntó abiertamente "¿Pero qué os pasa a los de Mediaset? Estáis muy nerviosos, ¿no?", en medio de la crisis de audiencia del programa conducido por Jorge Javier.
Y a continuación formuló su protesta, relativa al despido de tres sastras despedidas de Mediaset, una de ellas la suya cuando trabajaban en Telecinco. "A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras, de las cuales una era mi sastra. Entonces, esto lo encuentro intolerable. Y lo digo muy en serio".
Jorge Javier, un tanto indefenso y desprevenido, quiso sumarse a la reivindicación. "Yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Madre mía, pues ya que nos metemos, son decisiones que yo tampoco acabo de comprender".