Telecinco no cesa de realizar modificaciones en su parrilla en su intento de acercarse a los resultados de antaño. La última víctima de estos cambios ha sido Bertín Osborne, a quien se le venía reservando la noche de los lunes con el programa Mi casa es la tuya.
Ahora, Telecinco ha decidido borrar de un plumazo la emisión del programa de entrevistas de Bertín Osborne -justo después de que su hija Claudia se haya incorporado- para emitir un episodio de la serie La que se avecina.
De momento no se ha desvelado qué lugar ocupará Bertín Osborne, cuya próxima entrega iba a consistir en una entrevista a Jimmy Giménez-Arnau. La decisión, eso sí, es un varapalo a Bertín, que ya tenía grabadas nuevas entregas.
Mi casa es la tuya obtuvo un buen 15% hace dos semanas con la emotiva entrevista a Ana Obregón, pero el resultado de la semana posterior, con Bárbara Rey, no satisfizo tanto a la cadena, ahora embarcada en una fase de profundos cambios.
En medio de la crisis de contenidos y polémicas, que Mediaset de momento no abandona -mañana mismo dedicará espacio a la alfombra roja del concierto feminista de Rociíto- pese a la llegada de Borja Prado, no se sabe dónde desembarcará Bertín. El miércoles, sin ir más lejos, de momento está dedicado a Pasión de Gavilanes, una de las últimas apuestas fracasadas de la cadena, y el jueves a Secret Story, muy lejos de las grandes cifras de los mejores tiempos de GH.