Michelle Jenner conquista a la cámara cuando muestra su franca y luminosa sonrisa. No es sólo la fotogenia el arma suya tan poderosa, con ser importante para una actriz. Tiene talento dramático. Lo demostró en dos series sobre todo: Los hombres de Paco e Isabel. Esta última, fue decisiva para obtener la popularidad soñada, dando vida a Isabel la Católica. Aunque para ella, trabajar en el cine o la televisión le viene de lejos, por sus ascendientes familiares y porque ella misma comenzó a actuar siendo muy pequeñita. Estabilizada su vida profesional, también lo está la privada junto al hombre que quiere, Javier García, un adiestrador de perros con quien convive en una casa en el campo, desde 2013. Tienen un hijo, Hugo, que nació seis años después. En todo momento, la pareja ha optado por mantener su relación lo más discretamente posible. Michelle, por su profesión, sabe que está expuesta a los focos, al "glamour" de los Goya, los estrenos, las fiestas. Pero es consciente de que a su compañero no le gusta aparecer juntos en las revistas y programas del corazón.
Nacida en Barcelona, Michelle tiene unos padres artistas: el progenitor, Miguel Ángel Jenner, de ascendencia inglesa, es actor de doblaje y la madre, Martine Husson, francesa, fue bailarina de "music-hall" y actriz. Un antepasado suyo fue Edward Jenner, inventor de la vacuna contra la viruela. De pequeña, Michelle estuvo familiarizada con la profesión de ellos y ya apareció en spots televisivos e intervino asimismo en doblajes. Ya adulta pudo trabajar junto a su padre en el doblaje de La vida es bella, de Roberto Benigni. Ella poniendo voz a Iosué, el niño, y aquél, al padre. Otras películas en las que también ha sido una de los protagonistas del doblaje han sido La Bella y la Bestia y las cuatro primeras entregas de Harry Potter.
Michelle Jenner es una mujer encantadora que se prodiga en un montón de trabajos, algunos ciertamente atractivos sobre todo para la gente menuda, el personaje de la guerrera Aloy en la secuela del videojuego Horizon Zero Dawn de PlayStation, que en febrero tuvo en el mercado otra entrega, la de Horizon Forbidden West.
De sus amores hemos sabido que, antes de conocer a su pareja actual convivió dos años con el cantante de Pereza, luego solista, Leiva, quien le dedicó su canción "Eme", pero sin dar a conocer públicamente ese detalle.
Al fin apareció en su vida quien ha formado con ella una pareja estable desde hace poco más de ocho años. Y el hijo que tienen les ha llenado de ilusiones. Michelle se desvive por Hugo. Lo difícil es cuando tiene que compaginar sus cuidados y educación con sus obligaciones artísticas. Sufre si tiene que separarse unas horas o días de su niño. Durante la pandemia estuvo lógicamente más unida todavía a su pareja y al pequeño. Pero también, para distraerse con tantas horas confinada, recurrió a practicar el tiro al arco, demostrando su gran habilidad. También ha usado armas, pistolas de fogueo por necesidades en los rodajes. Monta a caballo con facilidad, y así lo demostró como diestra amazona siendo en la ficción Isabel I de Castilla. De actriz infantil se había convertido en una actriz adulta, muy capacitada.
El campo, donde vive en familia, le ha aportado la tranquilidad que tanto alaba. Tiene un huerto donde cultiva hortalizas. A sus compañeros y amigos los surte de tomates y lechugas. Eso le hace feliz y es correspondida. Adorable mujer, actriz apreciada.