Colabora

Rocío Carrasco expulsa a Gloria Camila de los homenajes a su madre en Chipiona

Rocío Carrasco ya controla (y cobra) por el museo, y ahora lo hará con la asociación que regentaba Gloria Camila.

Gloria Camila contra Isabel Rábago. | Telecinco

Rocío Carrasco se hace con el control de la asociación RJ La Más Grande, hasta ahora controlada por su hermana Gloria Camila Ortega. Fiel a su política de desafiar a su familia, la protagonista de Contar la verdad para seguir viva, ahora mismo desahuciada de Telecinco, arrebata el control de los homenajes a Rocío Jurado a los Mohedano.

Rocío Carrasco ya exprime a Chipiona tras hundir a Telecinco

Gloria Camila tuvo que pasar el mal trago de enterarse en el directo de Ya son las ocho a través de Isabel Rábago, evidentemente complacida en comunicar la decisión de Rocío Carrasco a su hermana.

"Ahora que ha retomado todo, como heredera universal, tomará las riendas de todo y los homenajes a Rocío Jurado los debe de aprobar ella", dijo a Gloria Camila, que veía cómo se le arrebataba el control y, probablemente, se eliminaba a toda su familia de los homenajes a su madre.

Mediaset ordena eliminar a Rocío Carrasco de todos sus programas

"Rocío Carrasco agradece muchísimo todo lo que se hace en la asociación, los homenajes y demás. Pero entiende que ella tiene ahora las riendas de su vida y a partir de ahora lo supervisará como heredera universal", continuó Rábano, que arremetió contra Gloria Camila en cuanto tuvo ocasión: una vez la joven dijo que había intentado "dejar en lo más alto" la memoria de su madre, Rábago le atizó con un "tu hermana también".

Rociíto, que ya ha acordado con el ayuntamiento de Chipiona los detalles del famoso museo tras años bloqueando su apertura (lleva más de un año cobrando una sustanciosa suma del ayuntamiento por el mismo, pese a que aún no ha abierto), se reserva el derecho de realizar homenajes y actividades que preserven la memoria de su madre.

Nuevo fracaso de Rocíito: no se venden las entradas del homenaje feminista a Rocío Jurado

Un prólogo, quizá, para la segunda temporada del docudrama de Rocío Carrasco, que pese a haber sumido a Telecinco en una grave crisis de audiencia todavía tiene pendiente de estrenar el programa donde escenificará su regreso a Chipiona, En el nombre de Rocío, anunciado hace ahora un año.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario