Después de varios días de rumores de una posible ruptura entre Rocío Flores y su chico Manuel Bedmar, la pareja mostró el martes su lado más cariñoso y cercano confirmando que su relación sigue viento en popa a pesar de todo lo que se ha dicho sobre ellos.
No obstante, ya entonces las informaciones apuntaban a una posible infidelidad por parte de Manuel con una chica que podría formar parte del círculo de amigas de Rocío, por el momento la pareja prefiere seguir con su relación al margen de todo.
Sálvame abundó por la tarde en esta posible situación. Miguel Frigenti habló con Laura, la chica con la que Manuel fue presuntamente desleal a Rocío, emitiendo un avance de los mensajes picantes que se compartieron. Una situación que se remontaría a la primavera pasada, cuando Olga Moreno salió de Supervivientes, con la mujer de Antonio David espiando el perfil de la joven y dando pantallazos de móvil de todo.
Si Laura ha hablado, explicó por su parte José Antonio León, es porque Manuel "estaba poniéndola de no muy buena chica". Manuel y ella se conocen "desde pequeña", y han sido amigos todo este tiempo. Hace poco coincidieron y quedaron: "Un día se nos fue de las manos y pasó". Laura asegura tener pruebas de todo, y de que Manuel y Rocío discutieron a consecuencia de ello.
Mientras, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se apoya en su grupo de amigos más cercano para intentar sobrellevar esta situación. Con una sonrisa en el rostro y dejando de lado sus problemas, la joven insistía en que no tiene nada que decir sobre la supuesta infidelidad de su pareja y mucho menos si es cierto o no que existen mensajes entre ellos. "No tengo nada que decir. Me gustaría fumarme un cigarro si puedo, gracias", dijo a los reporteros.