Menú

Rocío Flores y su novio tumban los rumores de crisis

La pareja se dejó ver por la calles de Málaga dando un tranquilo paseo en el que no hicieron declaraciones sobre su supuesta ruptura.

La pareja se dejó ver por la calles de Málaga dando un tranquilo paseo en el que no hicieron declaraciones sobre su supuesta ruptura.
Rocío Flores y su novio | Europa Press

En medio de constantes rumores sobre una posible separación entre Rocío Flores y Manuel Bedman, la pareja ha reaparecido más unida que nunca para acabar con las especulaciones en torno a su relación. El pasado miércoles, la revista Semana apuntó que la hija de Antonio David Flores y su chico habían decidido poner punto final a su relación, pero unas imágenes de Europa Press confirman que entre ellos sigue habiendo una gran complicidad.

Sin duda alguna estos meses están siendo especialmente complicados para Rocío Flores, que ha visto como la unión familiar de la que presumía se ha desmoronado tras la separación de su padre y Olga Moreno, con la que la joven sigue teniendo una maravillosa relación. Este bache familiar, unido al gran enfrentamiento mediático que mantiene con su madre Rocío Carrasco, ha hecho que la vida de Rocío se convierta en un verdadero infierno en las últimas semanas en las que, una vez más, ha contado con el apoyo incondicional de su chico.

En esta ocasión Rocío dejó claro que no tenía nada que decir sobre los rumores de ruptura con su pareja, aunque una imagen vale más que mil palabras. Disfrutando de un agradable paseo por Málaga, la pareja de jóvenes compartió risas, confidencias y muestras de complicidad entre ellos confirmando así que su relación sigue viento en popa.

Hace unos días, un gesto de Manuel Bedmar en las redes sociales hizo saltar las alarmas. El joven compartió durante varios días en sus stories de Instagram, el emoji de una peineta sobre un fondo negro. Rápidamente sus seguidores se preguntaron si ese gesto iba dirigido a su ya expareja, ya que también se habían dejado de seguir en redes.

Según la citada revista, el plan de vida de Rocío no terminaba de encajar con Bedmar, un chico muy familiar que aspira a llevar un estilo de vida más tranquilo. El malagueño es uno más dentro de la familia Flores-Moreno, Rocío mantiene una relación muy especial con su cuñada, a la que llama tata, y David Flores tiene un gran cariño a Manuel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso